viernes, 23 de octubre de 2009

Lalo Huber Comunicación y Estrategia Organizacional

12 comentarios:

  1. Buenas tardes ingeniera le saluda Angélica Tigre del quinto año de agroindustrias.

    COMENTARIO SOBRE COMUNICACION Y ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES
    .la comunicación es una herramienta imprescindible para desarrollar cualquier estrategia dentro y fuera de una empresa.
    . Conociendo que una estrategia es un sistema comunicacional o ideas las cuales buscan el mejoramiento de una actividad o el mejor desempeño de estas.
    . Todo se puede logara con la comunicación, conociéndose que esta puede ser interna ( dentro de la empresa), o externa (fuera de la empresa como puede ser en comercialización-venta de productos, otros. según esto la empresa puede definir si gana o pierde un cliente.
    .en pocas palabras al mejorar la comunicación se mejora todo lo demás.
    mi correo es roan_t@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. La herramienta fundamental es la comunicación; sea esta por medio escrito, verbal, moden, entrevistas, etc, siendo un subconjunto de todos estos elementos para desempeñar en el ámbito. por cuanto la comunicación nos ayuda a crear capacidades como liderazgo, saber tomar deciciones y sabernos conducirnos en cualquier medio como en un congreso, promocionar la producción de una empresa e incluso en nuestra familia.
    uaricko22@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es una herramienta única imprescindible para complementar una buena estrategia de comercialización, dentro y fuera de la empresa; donde están involucradas las ventas, negocios, atención al cliente, etc. Se puede lograr las habilidades y destrezas para guiar en las diferentes actividades laborales e incrementar competencias y satisfacer necesidades del cliente.

    Angel Rea
    reaqar@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. El hombre se fortaleza por medio de la comunicación desde el principio de la vida del hombre;los cuales se desarrollaron hasta el día de hoy, el éxito para formar emprendimiento,fortalezas como desarrollo de motivación es la motivación interna.

    ResponderEliminar
  5. La comunicación es una herramienta primordial para un buen desarrollo dentro y fuera de una empresa, mejorando así notablemente su desempeño en las diferentes actividades que se desarrolla dentro de ella.
    Todo lo que ha logrado el hombre es gracias a la comunicación, utilizando esta en los negocios, atención al cliente, en la familia, etc. Mediante la comunicación el individuo puede demostrar su capacidad de liderazgo, dando una buena motivación a su equipo de trabajo.
    En si la comunicación es importantísima en la vida diaria del hombre.
    Rodri8709@gmeil.com

    ResponderEliminar
  6. La comunicación es una principal herramienta para realizar cualesquier tipo de gestión esta puede ser dentro de una empresa e incluso dentro de un grupo de personas dentro de una conversación.
    La comunicación interna o externa es un requisito fundamental dentro de un trabajo en grupo, dentro de lo cual se facilita el trabajo con un mismo fin en donde por medio de este tipo de comunicación se puede llegar a ver un tipo de liderazgo el cual lo realiza las personas una entre ellas dentro de un grupo con un fin propio.
    isra.lagua@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOY EN DIA LA COMUNICACIÓN DENTRO DE NUESTRO MEDIO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MUY INDISPENSABLES QUE GRACIAS A ELLO NOS AYUDA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS, GRACIAS A LA COMUNICACIÓN LAS PERSONAS DIA A DIA PODEMOS SER LIDERES EMPRENDEDORES SATISFACIENDO NUESTRAS NECESIDADES DE PODER SERVIR Y APORTAR A LA COMUNIDAD MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TODAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS DENTRO DEL AREA DE TRABAJO

    ResponderEliminar
  8. Sobre el comentario del video se podría decir que la comunicación es uno de los factores mas importantes para hacer estrategias, también se puede decir que la comunicación es todo aquel que sucede en el mundo, es un proceso en donde se incluye la participación de dos o mas personas

    ResponderEliminar
  9. Este video me parece muy importante porque nos dan un conocimiento amplio acerca de la comunicación, ya que podemos notar que está presente en toda nuestra vida, ya sea en el trabajo en nuestras casas etc. Es muy importante para nuestra formación tanto académica como profesional, lo que se puede destacar de este video es que una manera correcta de comunicar puede facilitar un mejor entendimiento al emisor.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Ingeniera, soy Maria Luisa.
    mi comentario acerca del video es:
    Hoy en dia la comunicacion es la herramienta primordial en las estrategias de una empresa, tanto la comunicacion interna como la externa son manejadas desde el mismo punto dentro de una buena empresa.
    Si se desea mejorar el trabajo en equipo, existe la comunicacion y la capacitacion que es un subconjunto de la comunicacion, el liderazgo, la negociacion, la atencion al cliente, todo es comunicacion.
    la comunicacion es el principio de todo y si hay buena comunicacion se mejora todo lo que se desea hacer.

    ResponderEliminar
  11. La comunicación es una herramienta fundamental tanto en la vida de los seres humanos como en las empresas ya que sin esta no existiría nada.
    "LA COMUNICACIÓN INTERNA ES LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA GENERAR ESTRATEGIAS DENTRO DE LA EMPRESA"
    Para capacitar negociar tomar decisiones, modificar conductas, incrementar competencia, productividad, etc.
    Así que si tomamos en cuenta y le damos el verdadero valor a la comunicación estaremos mejorando nuestras vidas tanto en el ámbito estudiantil, laboral y personal.

    Juan Carlos Vargas
    sandjuani@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenos artículos, ¿ha oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: 1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es un servicio de financiación de EE. UU. lanzo mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar